La renovación integral del CCTV será cofinanciada por la Comunidad de Propietarios y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, dentro del Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales. Se pasa de tener 25 dispositivos a más de 100.
29 de noviembre.- Esta semana han comenzado los trabajos de renovación integral del Circuito Cerrado de Televisión del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín que consistirá en la instalación de más de un centenar de cámaras de seguridad y un centro de visionado de última generación. Con esta actuación se pasa de disponer de 25 cámaras a más de 100 dispositivos.
La empresa encargada de la instalación de este moderno sistema de vigilancia ha sido Seguridad Integral del Mediterráneo S.L., tras un proceso de selección al que han concurrido casi una decena de mercantiles.
La actuación está enmarcada en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y está cofinanciada por el INFO y la Comunidad de Propietarios.
Para esta actuación, también ha sido necesaria la ampliación del sistema eléctrico que da alimentación a las cámaras creándose 13 nuevos puntos de suministro. Para ello, se ha tenido que realizar nuevas canalizaciones y desatascar algunas existentes que se encontraban muy deterioradas.
Esta actuación también está integrada en el programa de ayudas del INFO y ha sido cofinanciada por la Comunidad de Propietarios y el Instituto de Fomento. La empresa encargada de realizar las obras ha sido Elemur System S.L.