Histórico de noticias

Convocada Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios y de la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín

Histórico de noticias

La Asamblea tendrá lugar el martes 7 de marzo, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda. El lugar de celebración será el Restaurante Rincón de Antonio, sito en la Plaza de las Maravillas.

20 de febrero.- La Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios y la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín ha sido convocada para el próximo martes día 07 de marzo, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:30 horas, en segunda. El lugar de celebración elegido ha sido el salón del Restaurante Rincón de Antonio, sito en la Plaza de las Maravillas.

Todas aquellas personas que vayan a disponer de representaciones deberán acudir al lugar de la celebración con una hora de antelación, esto es, a las 18:00 horas, con el fin de validarlas. Para que dichas representaciones sean legítimas deberán ir acompañadas del DNI de la persona representada, en caso de ser persona física, y con la firma y el sello de la empresa, en caso de ser persona jurídica.

Para asistir a la reunión deberá ser propietario o estar representándolo debidamente. Por razones de aforo, solo podrá asistir una persona por voto.

Las candidaturas se deberán presentar antes de las 12:00 horas del día 2 de marzo con el fin de disponer de tiempo suficiente para poder realizar las comprobaciones de licitud de los candidatos a ejercer cargos en la Junta Directiva y para preparar las papeletas de votación.

Como es habitual, el alcalde de Lorquí, D. Joaquín Hernández Gomariz, estará presente en dicha Asamblea y dirigirá unas palabras a los asistentes.

A la finalización de la celebración de la Junta General Ordinaria, se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Los propietarios disponen de toda la documentación al respecto en su apartado privado de la web, salvo el listado de deudores, que se publicará el día 01 de marzo, debido a que la cuota de febrero está todavía en periodo de cobro.