Histórico de noticias

Se amplía el servicio de recogida selectiva de basura del Parque Empresarial

Histórico de noticias

El día 1 de marzo comienza el servicio de recogida de plástico y envases ligeros, con una frecuencia semanal de un día, concretamente el jueves. Se han repartido más de medio centenar de contenedores amarillos por todo el polígono.

27 de febrero.- A partir de este miércoles día 01 de marzo, el servicio de recogida de basura del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín se verá ampliado con la recogida selectiva de plástico y envases ligeros.

Para ello se han instalado más de medio centenar de contenedores amarillos por todo el polígono con una frecuencia semanal de retirada de un día, que se producirá todos los jueves. Cabe recordar que los residuos permitidos en este tipo de contenedores son botellas y envases de plástico, envases metálicos, plástico films industrial y briks.

Con esta ampliación, la Comunidad de Propietarios da un paso más en la concienciación y contribución en el cuidado del Medio Ambiente, pues esta actuación permite tener una gestión y un tratamiento de los residuos cada día más sostenibles.