Histórico de noticias

Nuevas actuaciones de reasfaltado en el Parque Empresarial Base 2000 – San Martín

Histórico de noticias

Se ha renovado el tramo de la Avenida 1, desde el cruce con la Avenida 2 hasta el cruce con la Avenida 3 y el tramo de la Avenida 2, desde el cruce con la Avenida 1 hasta la Plaza de las Maravillas.

15 de marzo.- Tras los informes sobre las necesidades de reasfaltado en distintas calles del parque empresarial y las reclamaciones al respecto que desde la Comunidad de Propietarios se viene realizando desde hace tiempo al Ayuntamiento de Lorquí, el Consistorio ha dado respuesta a una de las varias peticiones trasladadas y mañana jueves 16 de marzo concluirán las obras de reasfaltado del tramo de la Avenida 1, desde el cruce con la Avenida 2 hasta la Avenida 3 y el tramo de la Avenida 2, desde el cruce con la Avenida 1 hasta la Plaza de las Maravillas.

Mientras tanto, se ruega precaución tanto para con los operarios que están trabajando en la zona como para los vehículos que transitan por ambas avenidas.

Desde la Junta Directiva se quiere agradecer la colaboración que, como es habitual, mantiene el Ayuntamiento de Lorquí con nuestro parque empresarial.