Histórico de noticias

La Comunidad de Propietarios pone en marcha una campaña de reducción de papel

Histórico de noticias

Desde la Junta Directiva se pide la colaboración de los propietarios para eliminar el uso del papel en las comunicaciones internas de la Comunidad, de modo que todas se realicen digitalmente.

22 de marzo.- Desde el convencimiento de que el cuidado del Medio Ambiente es cosa de todos y que con pequeñas acciones se pueden conseguir grandes logros, desde la Comunidad de Propietarios Base 2000 – San Martín se han puesto en marcha distintas actuaciones para adaptar, minimizar y eliminar cualquier tipo de misión y contaminación que pudiera producirse en el parque empresarial.

La última de ellas está encaminada a la reducción del papel y su reciclado exhaustivo. Para ello se ha pedido colaboración y autorización a todos los propietarios para que las comunicaciones que se realizan internamente desde la Comunidad se lleven a cabo digitalmente. Esto no solo va a suponer una reducción importante del papel, sino también un ahorro económico cuantioso para la Comunidad.

Desde la Junta Directiva se invita a todos los propietarios a que se sumen a esta iniciativa, ya que entre todos se pueden reducir los importantísimos impactos ambientales derivados de los procesos de producción que supone un consumo de papel descontrolado y que están directamente relacionados con el consumo de recursos forestales y con la carga contaminante de las aguas residuales y emisiones atmosféricas.