Histórico de noticias

Comienzan las obras de renovación de las rejillas de recogida de aguas pluviales del Parque Empresarial

Histórico de noticias

Está previsto sustituir cerca de una veintena de rejillas en todo el polígono, principalmente en la zona de San Martín. Dicha actuación está enmarcada en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y será cofinanciada por la Comunidad de Propietarios y el INFO.

02 de mayo.– Esta mañana han dado comienzo los trabajos de renovación de las rejillas de recogida de aguas pluviales del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín. Dicha actuación está enmarcada en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y será cofinanciada por la Comunidad de Propietarios y el INFO.

La empresa encargada de realizar dicha obra es Insoal 2016 S.L. y se prevé que, en un plazo de dos meses, se haya ejecutado.

Los trabajos estarán centrados en la renovación íntegra de cerca de una veintena de rejillas de pluviales por otras de mayor resistencia. Se ha optado por sustituirlas por otro dispositivo de cubrimiento y cierre de fundición que soporta 400 toneladas, frente a las 250 actuales. Con ello, se van a evitar los problemas diarios de tráfico que estaban generando tanto a los vehículos como a los viandantes, ya que era habitual que saltasen y se quedaran fuera del marco, quedando inservibles.

Desde la Comunidad de Propietarios se ruega extremar las precauciones en cuanto a seguridad en las zonas aledañas a las obras.