Histórico de noticias

Entregada notificación en la finca de los propietarios que mantienen deuda con la Comunidad

Histórico de noticias

El listado de deudores para la reclamación de las cuotas impagadas desde marzo de 2022 a febrero de 2023, fue aprobado en la Junta General de la Comunidad celebrada el día 07 de marzo. La notificación producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de siete días naturales desde la fecha de su entrega.

22 de junio.- Esta mañana, el Secretario de la Comunidad de Propietarios Base 2000 – San Martín, Francisco Javier Vidal Hernández, ha procedido a entregar en los inmuebles deudores la notificación y certificación de las cantidades reclamadas desde marzo de 2022 a febrero de 2023, que fueron aprobadas en la Junta General de la Comunidad, celebrada el día 07 de marzo. Igualmente se incluye reclamación de las cantidades adeudas de ejercicios anteriores.

Dicha entrega conlleva tener por practicada la notificación, produciendo plenos efectos jurídicos en el plazo de siete días naturales desde la fecha de su notificación.

Si usted se encuentra en esta situación, puede dirigirse a la Oficina de Información de la Comunidad de Propietarios, en horario de 08:30 a 14:30 horas, o enviar un correo electrónico a administracion@base2000.es.