Desde el día 01 de julio, el servicio se ve reforzado con un vigilante de seguridad en horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
03 de julio.- Desde el día 01 de julio se ha visto reforzado el servicio de vigilancia física del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín. A partir de dicha fecha un vigilante velará por la seguridad del polígono, en horario de 08:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes.
Con esta ampliación, cada vez se está más cerca del objetivo marcado por la Junta Directiva actual, éste es, disponer de un servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días del año.
Cabe recordar que el servicio de vigilancia es uno de los servicios que más se ha ido actualizando, ampliando y reforzando a lo largo de los últimos cuatro años en pro de garantizar la seguridad integral del parque empresarial.
En el aspecto técnico, se ha pasado de contar con 25 cámaras obsoletas, algunas de ellas sin funcionar, a un sofisticado sistema CCTV compuesto por más de un centenar de cámaras y lectores de matrículas de entrada y salida, que identifican al instante cualquier vehículo que accede al polígono; mientras que, en la vigilancia física, progresivamente se ha ido ampliando el horario del servicio.