Las obras, que están enmarcadas en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, contemplan la construcción de una escollera que permitirá evacuar las aguas de la zona de San Martín, así como una escalera de madera.
08 de septiembre.- En las próximas semanas, la unión de Base 2000 y San Martín será una realidad, merced a la escalinata que se está construyendo entre ambas zonas del parque empresarial. Concretamente, esta actuación se está llevando a cabo en la mediana existente entre las calles Avenida 1 y Castillo de Caravaca, a la altura con los cruces con Avenida 3 y Castillo de San Juan, respectivamente.
Las obras, que están enmarcadas en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, contemplan la construcción de una escollera que permitirá evacuar las aguas de la zona de San Martín, así como una escalera de madera que permitirá el tráfico peatonal entre ambas zonas.