Histórico de noticias

Adjudicado el Servicio de Vigilancia a Seguridad Integral del Mediterráneo S.L.

Histórico de noticias

La empresa, cuya sede central se encuentra en el Parque Empresarial Base 2000 – San Martín, tomará el relevo el próximo viernes día 12. El servicio continuará siendo prestado en las mismas condiciones y horarios.

02 enero.– A partir del viernes 12 de enero, el servicio de seguridad física del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín comenzará a ser prestado por la empresa Seguridad Integral del Mediterráneo S.L., cuya sede central se encuentra en nuestro polígono.

El servicio será prestado en las mismas condiciones y horarios. Entre otros cometidos, continuará atendiendo los saltos de alarma de nuestras empresas. Por lo que, para que el servicio sea efectivo, los propietarios e inquilinos con sistema de alarma, deberá facilitar a su central receptora el teléfono de contacto 615 456 484.

Además, como contraprestación del servicio, para todas aquellas empresas que se encuentran ubicadas en este parque empresarial, tanto la conexión como la reconexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA) de Seguridad Integral Mediterráneo S.L. será totalmente gratuita.