Histórico de noticias

La Comunidad de Propietarios pone en marcha un Plan Integral de Conservación y Reparación del Firme de los viales del Parque Empresarial Base 2000

Histórico de noticias

El mal estado del pavimento, incluso, la ausencia de éste en alguna de las calles que están siendo reparadas, estaba dificultando la circulación por las mismas. Los gastos de las obras son sufragados en su totalidad con los fondos propios de la Comunidad.

28 de febrero.- Desde hace unos días, la Comunidad de Propietarios Base 2000 – San Martín se encuentra inmersa en el desarrollo de un Plan Integral de Conservación y Reparación del firme en distintas calles del parque empresarial, viales donde el deterioro y el mal estado del pavimento empezaban a dificultar la circulación.

Las obras consisten en el parcheado de diferentes tramos y en la revisión y acondicionamiento de las tapas de alcantarillado y alumbrado que hay en ellos, lo que garantiza la seguridad de los que diariamente transitan por dichas calles y mejora considerablemente la movilidad por nuestro parque empresarial.

Los gastos de las obras están siendo sufragados en su totalidad con los fondos propios de la Comunidad.