Los mecanismos de anclaje establecerán puntos de recogida fijos con contenedores de orgánico, plástico y cartón. La inversión está enmarcada en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.
3 de octubre.- Tras la realización de un estudio minucioso, el Parque Empresarial Base 2000 – San Martín reacondiciona el servicio de recogida selectiva de residuos con la instalación de cincuenta puntos fijos de recogida, que serán delimitados con isletas vado.
En los próximos días, estos mecanismos de anclaje comenzarán a ser redistribuidos por todas las calles del polígono con una doble finalidad, ésta es, establecer puntos fijos con variedad de contenedores, lo que facilita el proceso selectivo de reciclaje y evitar el desplazamiento de los contenedores que invaden las avenidas y golpean los vehículos en condiciones temporales adversas.
La inversión está enmarcada en la subvención que el Instituto de Fomento de la Región de Murcia ha concedido a la Comunidad de Propietarios a través del Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales.