Histórico de noticias

Aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día de la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios y de la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín

Histórico de noticias

La Asamblea ratifica las cuentas de los ejercicios de 2019, 2020 y 2021 así como el presupuesto para el año 2022 o la adhesión de la Fase III, entre otros. Se mantendrán las cuotas mensuales con las que los propietarios contribuyen al mantenimiento de la Comunidad. La candidatura encabezada por D. Francisco Aroca Martínez es respaldada por unanimidad de todos los asistentes.

4 abril.- El pasado miércoles 30 de marzo se celebró la Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios y la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín, en la que fueron aprobados por unanimidad todos los puntos del orden del día. Cabe recordar que ésta debería haber sido la tercera Asamblea General de la actual Junta Directiva, pero que por las restricciones de la SARS-CoV-2 no ha sido posible celebrarlas.

Durante la velada, entre otros asuntos, se aprobaron las cuentas de los ejercicios 2019, 2020 y 2021, así como el presupuesto para el ejercicio 2022, que será similar al de 2018 y que supone mantener las cuotas mensuales con las que los propietarios contribuyen al mantenimiento de la Comunidad de Propietarios.

La gestión económica realizada durante estos tres años ha supuesto para la Comunidad de Propietarios cerrar los últimos tres ejercicios con superávit– se partía de una difícil situación económica de 2018, pues se cerró el año con un déficit que suponía el 25% del presupuesto anual- y para la Asociación de Empresarios, reducir su déficit más de la mitad.

Y lo más importante, ha permitido realizar inversiones importantes, con partidas económicas significativas, que no se realizaban desde hacía años y que han repercutido considerablemente en la mejora de los servicios e infraestructuras del parque empresarial.

La incorporación de la Fase III a la Comunidad de Propietarios y a la Asociación de Empresarios también fue ratificada por todos los presentes, así como la aprobación de la liquidación de deudas de los comuneros por impago de cuotas a la Comunidad de Propietarios y la recuperación de apartados postales para la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín con nuevas condiciones de adquisición.

 

FRANCISCO AROCA, REELEGIDO PRESIDENTE POR UNANIMIDAD

En la Asamblea, también se renovaron los cargos directivos de la Comunidad de Propietarios y la Asociación de Empresarios, resultando respaldada por unanimidad la candidatura encabezada por Francisco Aroca Martínez, actual presidente. Le acompañarán nuevamente todos los miembros de su Junta Directiva, a saber, Mª Dolores seguirá ocupando la vicepresidencia; Francisco Javier Vidal Hernández, la secretaría; Ángel María Hernández Carbonell, la tesorería; y Fermín Sánchez Navarro y Francisco Javier Moreno Gimeno, las vocalías.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *