Histórico de noticias

El Parque Empresarial Base 2000 – San Martín pone en marcha su nueva página web

Histórico de noticias

La nueva ventana de comunicación pretende convertirse en el escaparate de las más de 450 empresas ubicadas en el polígono. Cuenta con un directorio de empresas, así como un espacio de venta y alquiler y otro de sugerencias y solicitudes.

13 de enero.- Bajo la dirección www.base2000.es, el Parque Empresarial Base 2000 – San Martín pone en marcha su nueva web, un espacio virtual que pretende convertirse en una nueva ventana de comunicación no solo del tejido empresarial local, sino también regional, nacional e internacional.

El objetivo de esta web es ser el escaparate de las empresas ubicadas en el polígono, a la vez de convertirse en un lugar de encuentro para que los empresarios puedan compartir iniciativas, realizar sugerencias y seguir creciendo.

La página cuenta con un directorio de empresas, con ubicación real de las mismas, además de un espacio de alquiler y venta de inmuebles y solares y otro de sugerencias y solicitudes. Los propietarios disponen de un acceso privado, en el que conocerán de primera mano todo cuanto acontece en la Comunidad y en la Asociación.

Según el presidente de la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín, Francisco Aroca, “desde la Junta Directiva de la Comunidad y la Asociación seguimos trabajando para hacer que nuestras empresas sigan siendo cada día más competitivas, poniendo a su disposición todo lo que está a nuestro alcance. Y con la puesta en marcha de esta web, damos un paso más. Hemos creado una herramienta más ágil, dinámica, intuitiva, más cercana, en definitiva, un escaparate para poder dar a conocer la gran variedad de actividades industriales existentes en nuestro parque empresarial”.

Aroca ha asegurado que “con esta página web pretendemos no solamente ser el altavoz de las más de 450 empresas que se encuentran aquí, sino también un punto de información para aquellas otras que están buscando un lugar para asentarse”, para concluir afirmando que “estamos convencidos que en Base 2000 – San Martín tenemos todo lo que cualquier empresario y emprendedor busca para hacer de su presente, un futuro prometedor”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *