Histórico de noticias

La calle Castillo de Monteagudo vuelve a ser de doble dirección en su totalidad

Histórico de noticias

Se ha reabierto el tramo del vial que corresponde desde el cruce con calle Castillo de San Juan hasta el cruce con Castillo de la Concepción.

12 de abril.- La calle Castillo de Monteagudo vuelve a ser de doble dirección en su totalidad. Desde hoy lunes 12 de abril, el único tramo que restaba en sentido único, el que corresponde desde el cruce con calle Castillo de San Juan hasta el cruce con Castillo de la Concepción, ha sido reabierto al tráfico en ambos sentidos.

Los trabajos de adecuación, que han consistido en la sustitución de la señalización vertical y horizontal, han sido realizados por el personal de mantenimiento de la Comunidad de Propietarios, tras contar con la aceptación y autorización del Ayuntamiento de Lorquí, previo informe favorable de la Policía Local.

Según el presidente de la Comunidad de Propietarios del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín, Francisco Aroca Martínez, “con esta actuación estamos dando respuesta a una petición de las diferentes empresas ubicadas en el último vial de la parte oeste del polígono”.

Aroca ha explicado que “nos trasladaron la necesidad de reabrir al tráfico el doble sentido del único tramo que quedaba en esta calle en sentido único, que precisamente es el central y más amplio” y que, tras estudiar y valorar la petición, “se ha procedido a ello, siempre con los informes y autorizaciones pertinentes”.

El presidente ha concluido señalando que “esta medida mejorará la accesibilidad y la movilidad de la zona y estamos seguros que los beneficios de esta actuación se verán muy pronto reflejados en la actividad diaria de estas empresas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *