Histórico de noticias

Actuaciones de contención de arrastres en la Calle Castillo de Moratalla

Histórico de noticias

Se ha limpiado la cuneta y el sistema de canalización, retirando cualquier resto que impida la salida de agua, y se ha construido una zanja que favorezca el drenaje de la zona y que recoja las erosiones del talud.

03 septiembre.- La Calle Castillo de Moratalla es uno de los viales que más fuertemente se ve dañado cada vez que se produce un episodio de lluvia por leve que éste sea. Los desprendimientos del talud existente en la zona hacen que la calzada y los sistemas de canalización queden invadidos por tierra y piedras, dejándola intransitable e impidiendo desarrollar con normalidad su actividad a las empresas instaladas en dicha ubicación.

Por este motivo y en aras de dar solución a un problema que se viene arrastrando desde hace años, la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios Base 2000 – San Martín ha decidido actuar sobre la zona, dando una solución provisional a la espera de que la Administración aborde la actuación integral que ponga fin a este problema.

Para ello, en las últimas semanas se ha procedido a limpiar la cuneta y el sistema de canalización, retirando cualquier resto que impida la salida de las aguas, además de construir una zanja que favorezca el drenaje de la zona y en la que se depositen las erosiones del talud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *