Histórico de noticias

Reparadas las rejillas de drenaje de aguas pluviales de las calles Castillo de la Concepción y Castillo San Juan

Histórico de noticias

Las obras, que han sido gestionadas por la Comunidad de Propietarios y cofinanciadas por el Ayuntamiento de Lorquí y la propia Comunidad, han consistido en la adecuación de más de 20 metros de canal.

18 de octubre.- Las rejillas de drenaje de aguas pluviales de las Calles Castillo de la Concepción y Castillo San Juan muestran desde hace unos días una nueva cara. Recientemente se ha procedido a arreglar las canales de estas dos vías que diariamente soportan una gran cantidad de tráfico rodado pesado y que se encontraban en mal estado. Concretamente se han reparado las existentes en el cruce con la Calle Castillo de Aledo y las del cruce con la Calle Castillo de Caravaca, respectivamente.

Las obras, que han sido gestionadas por la Comunidad de Propietarios y cofinanciadas por el Ayuntamiento de Lorquí y la propia Comunidad, han consistido en la adecuación de más de 20 metros de canal. Para ello ha sido necesario también subsanar las paredes del foso de las rejillas que estaban deterioradas por el hundimiento de las mismas.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *