Histórico de noticias

Convocada Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios y de la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín

Histórico de noticias

La Asamblea tendrá lugar el miércoles 30 de marzo, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20 horas, en segunda. El lugar de celebración será el Restaurante Rincón de Antonio, sito en la Plaza de las Maravillas.

16 de marzo.- La Junta General Ordinaria de la Comunidad de Propietarios y la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín ha sido convocada para el próximo miércoles día 30 de marzo, a las 19:30 horas, en primera convocatoria, y a las 20 horas, en segunda. El lugar de celebración elegido ha sido el salón del Restaurante Rincón de Antonio, sito en la Plaza de las Maravillas.

Todas aquellas personas que vayan a disponer de representaciones deberán acudir al lugar de la celebración con una hora de antelación, esto es, a las 18:30 horas, con el fin de validarlas. Para que dichas representaciones sean legítimas deberán ir acompañadas del DNI de la persona representada, en caso de ser persona física, y con la firma y el sello de la empresa, en caso de ser persona jurídica.

Para asistir a la reunión deberá ser propietario o estar representándolo debidamente. Por razones de aforo, solo podrá asistir una persona por voto.

Como es tradición, se contará con la presencia del alcalde de Lorquí, D. Joaquín Hernández Gomariz, quien dirigirá unas palabras a los empresarios.

El orden del día a tratar es el siguiente:

  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la Junta Extraordinaria de la Comunidad de Propietarios y de la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín celebrada el 11 de marzo de 2020.
  2. Variación del censo de propietarios.
  3. Lectura de las Auditorías realizadas a la Comunidad de Propietarios y a la Asociación de Empresarios e Informe de gestión de la Junta Directiva.
  4. Información y adopción de acuerdos, en su caso, referidos a la incorporación de la Fase III a la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín.
  5. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2019 de la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín.
  6. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2020 de la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín.
  7. Aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio 2021 de la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín.
  8. Presentación y posterior aprobación, si procede, del Presupuesto de la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín, para el ejercicio 2022.
  9. Aprobación de la liquidación de deudas de los comuneros por impago de cuotas a la Comunidad de Propietarios y adopción de acuerdo para la reclamación judicial en su caso.
  10. Recuperación de apartados postales para la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín y nuevas condiciones de adquisición.
  11. Renovación de cargos directivos de la Comunidad de Propietarios y Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín.
  12. Ruegos y preguntas.

A la finalización de la celebración de la Junta General Ordinaria, se ofrecerá un vino español a todos los asistentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *