Histórico de noticias

Mavitec Electrónica Industrial, presente en una nueva edición de Hispack 2022

Histórico de noticias

La empresa ilorcitana participa en Barcelona en la feria de referencia para las empresas industriales y de gran consumo que buscan soluciones de packaging, proceso y logística.

1 de junio.- Mavitec Electrónica Industrial, empresa instalada en el Parque Empresarial Base 2000 – San Martín, ha participado en una nueva edición de Hispack 2022, feria de referencia en el packaging, proceso y logística.

La muestra, que se ha celebrado en la Fira de Barcelona, del 24 al 27 de mayo, ha contado con más de 400 expositores que han dado a conocer las soluciones del presente y el futuro más inmediato del sector.

Dentro de los cinco sectores en los que estaba estructurada Hispack 2022, Mavitec Electrónica Industrial ha participado en de Logistics, Automation & Robotics, cuyo objeto ha sido dar soluciones para los equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte para la mejora de los sistemas y equipos que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor.

La empresa ilorcitana se ha mostrado muy activa durante su participación en esta edición presentando sus propuestas a los centenares de visitantes que han pasado por el stand G235 del Pabellón 3. Las sensaciones y las expectativas de futuro con las que vuelve de Barcelona son muy positivas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *