Histórico de noticias

Colocada en el Tablón de Anuncios de la Oficina de Información y en el de la Estafeta Postal, notificación a propietarios que mantienen deuda con la Comunidad cuya notificación en el domicilio designado ha resultado infructuosa

Histórico de noticias

La notificación practicada de esta forma producirá plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales desde la fecha de su colocación.

28 de junio.- De conformidad con el artículo 9. h) de la Ley de Propiedad Horizontal, se les informa que con fecha 28 de junio de 2022 se ha procedido a colocar, en el “Tablón de Anuncios de la Oficina de Información de la Comunidad de Propietarios” y en el ”Tablón de Citaciones y/o Notificaciones a propietarios que no han recibido la correspondencia y notificaciones de la Comunidad de la Estafeta de Correos”, la correspondencia comunitaria a los efectos de realizar la preceptiva notificación a aquellos propietarios que manteniendo deudas con esta comunidad, no han recibido dicha comunicación en el domicilio designado.

Les advertimos que dicha publicación, conllevará tener por practicada la notificación, produciendo plenos efectos jurídicos en el plazo de tres días naturales desde la fecha de su colocación.

Igualmente, y para garantizar que todos los propietarios puedan tener acceso a las comunicaciones, se ha procedido a enviar un correo electrónico a la dirección facilitada por cada uno de dichos propietarios y se ha procedido a publicar la misma, en el apartado privado de la página web, donde sólo tienen acceso los propietarios, pudiendo ser visualizada en GENERAL-> DESCARGAS.

En cualquier caso, si usted se encuentra en esta situación, puede dirigirse a la Oficina de Información de la Comunidad de Propietarios, en horario de 08:30 a 14:30 horas, o enviar un correo electrónico a administracion@base2000.es.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *