Histórico de noticias

En marcha las obras de demolición y ampliación de la garita de vigilancia

Histórico de noticias

La actuación está enmarcada en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y está cofinanciada al cincuenta por ciento por el INFO y la Comunidad de Propietarios.

16 de noviembre.- Hoy han comenzado los trabajos de demolición y ampliación de la garita de vigilancia, sita a la entrada del Parque Empresarial Base 2000 – San Martín. Se prevé que la remodelación dure un mes.

Esta actuación se hace necesaria para albergar el nuevo centro de visionado del circuito cerrado de videovigilancia que se está ampliando en estos momentos y que contará con cerca de 120 cámaras, frente a las 25 que actualmente existen en el polígono industrial.

La obra, que ha sido adjudicada a la empresa Corona Rehabilitaciones e Interiorismo S.L, está enmarcada en el Programa de Ayudas para la Dotación y Rehabilitación de Parques Empresariales del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y está cofinanciada al cincuenta por ciento por el INFO y la Comunidad de Propietarios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *