La Asamblea General, celebrada el jueves 02 de mayo, da su respaldo mayoritario a la candidatura encabezada por el actual presidente. El resto de puntos del orden del día son también aprobados.
03 mayo.- Francisco Aroca Martinez continuará un año más al frente de la Junta Directiva de la Comunidad de Propietarios y la Asociación de Empresarios Base 2000 – San Martín, al recibir en la última Junta General Ordinaria, el apoyo mayoritario de los asistentes (123 votos) frente a los 49 votos de la otra candidatura.
Aroca Martínez quiere “agradecer el apoyo recibido en estos años” y se pone nuevamente a disposición de todos los propietarios e inquilinos de Base 2000 – San Martín para “seguir sumando sinergias y seguir construyendo el parque empresarial que nos merecemos”.
Asegura que, si 2023 ha sido “un año de transformación” para nuestro polígono, “2024 marcará un antes y un después. Tenemos un proyecto sólido y sabemos cómo llevarlo a la práctica”.
El presidente ha manifestado que “si algo he aprendido durante estos últimos años es que las improvisaciones no sirven para nada y que dirigir un parque empresarial como el nuestro requiere de mucha dedicación y esfuerzo. La experiencia en la gestión es fundamental si no queremos que decaiga esta dinámica de crecimiento en la que hemos entrado”.
La Asamblea aprueba todos los puntos del orden del día
La Asamblea aprobó también el acta de la Junta General anterior; las cuentas del ejercicio 2023; el presupuesto para el año 2024; la liquidación de deuda de los comuneros por impago de cuotas a la Comunidad; y pasar a pérdidas y desestimar los procedimientos judiciales por inviabilidad de la situación de diversos propietarios.